Equipo de Investigaciones 'Rodolfo Walsh' - Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar
 
El Equipo
Rodolfo Walsh
Investigaciones
Dossiers
Ideas
Claves
Directorio
Opiniones
Agencia ’ANCLA’
Otros Medios
Canales RSS Canales RSS
abc1 Digital
Aportá lo tuyo!!! Tu ayuda es bienvenida...
TELESUR: Nuestro Norte es el Sur...
DIARIOS
La Nación
Clarín
La Prensa
La Razón
La Voz del Interior
Los Andes de Mendoza
Pagina/12
PROGRAMA
Spip
 
 
 
El Equipo de Investigaciones 'Rodolfo Walsh' autoriza a nuestros visitantes a ver, copiar, imprimir y distribuir cualquier documento del sitio bajo las siguientes condiciones:

Que el documento sea utilizado únicamente con propósitos informativos.
Que el documento sólo sea empleado con fines no comerciales.

Cualquier copia de este documento, sea total o parcial deberá incluir la leyenda completa de derecho de autor. Cualquier programa, publicación, diseño, producto, proceso, programa de cómputo, tecnología, información, know-how o idea descrita en este documento puede estar sujeta a otros derechos, tales como derechos de propiedad intelectual, cuya propiedad pertenece exclusivamente al Equipo de Investigaciones 'Rodolfo Walsh' y no son licenciadas de ningun modo a los visitantes del sitio.

El objetivo de este documento es proporcionar información sobre uno o varios temas en particular. La información de este documento no debe considerarse como un servicio de investigaciones particular.

Este documento, así como la información contenida en el mismo es proporcionada de buena fe; no obstante lo mencionado con anterioridad, el Equipo de Investigaciones 'Rodolfo Walsh' no asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en su contenido. Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, el Equipo de Investigaciones 'Rodolfo Walsh' expresamente niega cualquier garantía implícita.

El uso que el visitante del sitio haga de este documento y de la información en él contenida corre bajo su propia responsabilidad. En virtud de ello el usuario del sitio deberá asumir la entera responsabilidad y el riesgo de pérdida derivado del empleo de este documento o de la información.

Es importante mencionar que algunos enlaces en el servidor del Equipo de Investigaciones 'Rodolfo Walsh' llevan a recursos mantenidos por terceros sobre los cuales al Equipo de Investigaciones 'Rodolfo Walsh' no tiene el control.


Investigaciones Rodolfo Walsh