Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar en el Sitio:  
www.rodolfowalsh.org > Agencia ’ANCLA’ > Cables



HERRAMIENTAS

 Versión para imprimir de: (El BID contento con Kirchner)

 Generar una versión PDF de: (El BID contento con Kirchner)
 
 
Economía
El BID contento con Kirchner
Buenos Aires, agosto 25 (ANCLA) - Enrique Iglesias, antes de dejar la titularidad del Banco Interamericano de Desarrollo se despidió de la Argentina luego de acordar un crédito por 121 millones de dólares para destinar a infraestructura turística, producción y programas fiscales, e intercambió elogios con Néstor Kirchner.
"Me voy muy contento porque conocí momentos muy duros en este país, y me voy viendo una Argentina dinámica, estable, vigorosa y con enormes posibilidades. Es muy difícil no ser optimista con respecto a la Argentina", dijo Iglesias quien prometió ayudar al país cuando asuma en la Secretaría General Iberoamericana, y agregó que "lo que ha hecho Argentina en estos últimos años con su economía es realmente admirable". Iglesias estuvo 17 años al frente del BID y a fines de septiembre será reemplazado por el colombiano Luis Alberto Moreno.
Por su parte Kirchner le manifestó el “agradecimiento permanente de la Argentina en todos estos años de gestión y por la respuesta que tuvo la Argentina de la institución en los momentos más difíciles y agudos de la crisis que le ha tocado vivir", y concluyó: “Su aporte ha sido realmente valioso para el país y para la región y Dios quiera que la conducción que lo continúe tenga la misma comprensión que usted ha tenido".
. Cables
. . Página/12 censura a historiador y prohibe artículo sobre Rodolfo Walsh
. . Ordenan la detención de dos Generales del Ejército por el asesinato del coronel Alberte
. . Chile: presidente Bachelet frente a crisis de gobierno
. . Evo Morales desmintió encuentro con Bachelet
. . La UCR apoyaría al peronista Télerman en las próximas elecciones
. Ir a la sección: Cables

Investigaciones Rodolfo Walsh