Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar en el Sitio:  
www.rodolfowalsh.org > Opiniones









HERRAMIENTAS

 Versión para imprimir de: (Sabbatella utilizaría un organismo apoyado por la CIA para controlar sus acciones de gobierno)

 Generar una versión PDF de: (Sabbatella utilizaría un organismo apoyado por la CIA para controlar sus acciones de gobierno)





Se trata del CIPPEC
Sabbatella utilizaría un organismo apoyado por la CIA para controlar sus acciones de gobierno
Por Roberto Cuzzani
Publicado digitalmente: 24 de febrero de 2006
El centro fue fundado por Nicolás Ducoté y Sonia María del Milagro Cavallo * Cuentan con el apoyo de empresas poderosas y también en forma encubierta de la CIA -Servicio de Inteligencia Norteamericano- * En su sede trabajan 70 empleados y 50 voluntarios * Allí, suelen instalar debates de políticas públicas que son alentadas por organismos financieros internacionales *
Una de las organizaciones que controla el accionar del gobierno municipal de Morón en el tema de la transparencia es el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). La misión de esta organización es promover en todos los niveles de los gobiernos el análisis riguroso, el diseño estratégico y la implementación de políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento.
El CIPPEC recibe dinero de empresas poderosas, pero también en forma encubierta de la CIA. Este centro fue creado en el año 2000 y aseguran que tienen menos de 70 empleados y reconocen que participan de la actividad diaria alrededor de 50 voluntarios.
Dos de los fundadores de esta organización que controla la transparencia del gobierno de Martín Sabbatella, son Nicolás Ducoté, licenciado en Relaciones Internacionales, quien tiene el cargo de presidente con Poder Especial y Sonia María del Milagro Cavallo, hija del ex ministro de Economía Domingo Felipe Cavallo. La mujer es licenciada en Economía y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard.
El CIPPEC se define como un banco de cerebros o tanque de ideas, cuyo fin es controlar todos los resortes del estado. Pretenden saber todo, tener información precisa sobre todo lo que acontece. Por ahora se resisten a lanzar sus candidatos propios, se conforman con instalar debates sobre políticas públicas, que son alentados por organismos financieros internacionales.
Una pequeña muestra de algunas de las empresas que apoyan a esta organización: Metrogas, Telecom, Ledesma, Telefónica de Argentina, Coca Cola, Molinos Río de la Plata, Monsanto Argentina, Autopistas del Sol, Aguas Argentinas, Importadora y Exportadora de la Patagonia y Farmacity, entre otras.
El Centro Internacional para la Empresa Privada (CIPE) es una de las organizaciones que tiene una excelente relación con el CIPPEC. Patrocina foros legislativos por intermedio de esta última.
El CIPE sirve a la Fundación Nacional para la Democracia (NED) que está subordinada a la CIA. La NED impulsa en forma pública lo que la CIA puede realizar en forma encubierta. Ellos fueron los que impulsaron y financiaron, por ejemplo, el golpe contra el presidente Hugo Chavez en Venezuela.
La NED recibe fondos del Congreso de los Estados Unidos, siendo algunos de sus miembros Otto Reich, Jhon Negroponte y Henry Kissinger.
La CIA por intermedio de la NED, le entregó al CIPPEC 11 mil ciento treinta dólares en el 2002 y 300 mil dólares en el año 2003. Estos son los que controlan la transparencia del gobierno de Martín Sabbatella.

Enviado por P.V.
. Opiniones
. . Sobre Hamas y la islamizacion del Mundo Árabe
. . La Tiranía Mundial
. . Espíritus demoníacos
. . Un mundo inmundo
. . No alcanzó ni con dos líneas de cuatro
. Ir a la sección: Opiniones

Investigaciones Rodolfo Walsh