Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar en el Sitio:  
www.rodolfowalsh.org > Agencia ’ANCLA’ > Comunicados







HERRAMIENTAS

 Versión para imprimir de: (Osvaldo Cambiasso, Eduardo Daniel “CARLON” Pereira Rossi)

 Generar una versión PDF de: (Osvaldo Cambiasso, Eduardo Daniel “CARLON” Pereira Rossi)
 
 

1983 - 14 de Mayo - 2006 / 23 años
Osvaldo Cambiasso, Eduardo Daniel “CARLON” Pereira Rossi
Los Recordamos Compañeros Repartidos pero enteros:

PATRIOTAS, PERONISTAS Y MONTONEROS

CARLON, OSVALDO, Vivos como no los querrían, victimas pretenden presentarlos, ...jamás!! Para nosotros y el pueblo serán por siempre Compañeros que por la Patria cayeron con sencillo y monumental heroísmo, demostrando a sus asesinos y al pueblo de La Patria, que un Peronista, si es Autentico no se rinde nunca.
Peleando a toda dictadura en la primera fila, cuerpeando al riesgo con la entereza de los verdaderos jefes, cayeron cuando la tiranía se retiraba golpeando.
Ustedes encarnaron con sus acciones demostrando que no tomaron en vuestras manos la violencia por la violencia misma, antes de armarse de un fusil, se armaron de una verdad para después servirla, y para ello se despojaron de lo más preciado que tenían, sus vidas, para hacer realidad el deseo de todo un pueblo, que bien podía resumirse en esas dos palabras mágicas que todo lo pueden y que son:
¡VIVA PERON!
Los recordamos con cariñosa nostalgia, extrañamos sus manos en la bandera, en el martillo que rompe las cadenas de la dependencia, vuestra lengua en el idioma de todos, sus caras en la grafica del pueblo, la voz en la consigna, hacen falta, se ve un vació, hay una respiración que falta, una mirada en la contemplación del mañana. Los sabemos con nosotros y a nuestro lado, desde esa eternidad que han conquistado a fuerza de generosidad, honestidad y coraje de un Nacionalismo Popular Revolucionario irrenunciable.
Dolorosamente, no pudieron ver una democracia en ciernes a pesar de haberlo dado todo por construirla, Social y participativa.
Mientras que a vuestro destino de grandeza lo escribe el Pueblo, no encuentra caverna en paz el cavernario idiota útil de la antipatria.
Compañeros, como ustedes, sabemos que el Pueblo en las calle no permitirá que no sobreviva nada que no sea la verdad y la justicia, y que no dejará en pie ni un ladrillo que no sea nacional y popular.

OSVALDO CAMBIASSO, EDUARDO "CARLON" PEREIRA ROSSI, gracias por sus enseñanzas y sus ejemplos: La lucha, vuestra y nuestra lucha, continua hasta triunfar, la consigna sigue siendo aun, ya no mas tímidamente

LIBERACIÓN O DEPENDENCIA

¡PATRIA O MUERTE!

MOVIMIENTO PERONISTA AUTENTICO
Consejo Federal
Regionales: Santa Fe, Entre Ríos, Cordoba, Santiago del Estero, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, Tucuman, Neuquen, Rio Negro, Chubut, Buenos Aires, Capital Federal.

Sede Central: Rivadavia 1255 - 1ero. 107 - Capital Federal www.eldescamisado.org

. Comunicados
. . Carta abierta de los trabajadores en lucha de la editorial Perfil
. . Se buscan datos sobre Lucía Lescano, desaparecida el 20 de febrero de 2007
. . Quebracho se presentó en Tribunales
. . Pueblo o Petroleras – Patriotas o Traidores
. . Presentación en tribunales y conferencia de prensa
. Ir a la sección: Comunicados

Investigaciones Rodolfo Walsh