Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar en el Sitio:  
www.rodolfowalsh.org > Agencia ’ANCLA’ > Cables



HERRAMIENTAS

 Versión para imprimir de: (La Fundación Ford al frente de la Secretaria de Medio Ambiente)

 Generar una versión PDF de: (La Fundación Ford al frente de la Secretaria de Medio Ambiente)
 
 
La ocupación colonial bajo el gobierno de Kirchner
La Fundación Ford al frente de la Secretaria de Medio Ambiente
 julio 12 (ANCLA) - 

(Jorge Mariani) El gobierno de Néstor Kirchner acaba de entregarle a la Fundación Ford la estratégica Secretaria de Medio Ambiente de la Nación al designar a la doctora Romina Picolotti a su cargo. La indicada "ambientalista" dirige el CEDHA (Fundación Centro de Derechos Humanos y Ambiente) y cobró fama durante las protestas por las papeleras vecinas a Gualeguaychú. El sitio oficial del CEDHA (www.cedha.org.ar/es/financiamiento/) revela que dicha "ONG" es otra pantalla del mundialismo que impulsa el Nuevo Orden.

Allí se puede comprobar que la fundación de la flamante funcionaria se encuentra financiada en un 67 % por la Fundación Ford, recibiendo aportes también de la Embajada Británica local y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. (PNUD), entre otros. Es decir, que esta "ambientalista profesional" es prácticamente subvencionada en su totalidad por intereses externos.

Al igual que el CELS de Horacio Verbistky, ISALUD de Ginés González García y FLACSO de Daniel Filmus, la Fundación Ford avanza para ocupar todas las áreas del Estado argentino. Podemos decir que toda la política que lleva adelante el gobierno de Kirchner tanto en cuestiones de Defensa, Justicia, Derechos Humanos, Salud Pública y Educación, está íntegramente diseñada y ejecutada por la mencionada entidad que aplica en el mundo las políticas que necesita el establishment mundialista de EEUU.

Tengamos presente que la doctora Picolotti es una "experta" en "Desarrollo sustentable", entendiendo por ello lo que entienden sus promotores: Evitar que el hemisferio sur se desarrolle demográfica o industrialmente, de modo que ponga en peligro la supremacía poblacional o productiva del mundo desarrollado. La "Sustentabilidad" para los que se niegan a firmar el Protocolo de Kyoto consiste en que nosotros cultivemos soja y esterilicemos a nuestra población.

Arturo Jaureteche acuñó el término "cipayos" para designar a los nativos, que al igual que durante la ocupación Británica de la India, por una paga servían a la corona en sus designios coloniales.

. Cables
. . Página/12 censura a historiador y prohibe artículo sobre Rodolfo Walsh
. . Ordenan la detención de dos Generales del Ejército por el asesinato del coronel Alberte
. . Chile: presidente Bachelet frente a crisis de gobierno
. . Evo Morales desmintió encuentro con Bachelet
. . La UCR apoyaría al peronista Télerman en las próximas elecciones
. Ir a la sección: Cables

Investigaciones Rodolfo Walsh