Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar en el Sitio:  
www.rodolfowalsh.org > Agencia ’ANCLA’ > Comunicados







HERRAMIENTAS

 Versión para imprimir de: (El holocausto palestino)

 Generar una versión PDF de: (El holocausto palestino)
 
 

El holocausto palestino
“Debemos expulsar a los árabes y ocupar su lugar.”
David Ben Gurion,
ex-primer ministro por el Partido Laborista, 1937.

“No existe una cosa tal como pueblo palestino. No es como si nosotros llegamos, los echamos y tomamos su país. Ellos no existen...”
Golda Meir,
ex-primera ministra por el Partido Laborista.

“La partición de Palestina es ilegal. Nunca será reconocida...Eretz Israel será restituido al pueblo de Israel. Todo él. Y para siempre.”
Menajem Begin,
ex-primer ministro por el Partido Likud.

“He creído y hasta esta declaración todavía creo, en el eterno e histórico derecho de nuestro pueblo a toda esta tierra.”
Ehud Olmert,
primer ministro israelí, al Congreso de EE.UU en junio del 2006.

El canallesco y genocida ataque Israelí a la población palestina en la franja de Gaza, iniciado el pasado 28 de Junio, con mas de 5000 soldados, tanques y transportes blindados, helicópteros con artillería y aviones de combate, destruyendo la infraestructura para más de 1.400.000 palestinos; es la demostración mas cabal que la práctica nazi ha sido asimilada por el Estado Judío, sus habitantes y sus simpatizantes de ultramar, victimizando cobarde y salvajemente al heroico y eterno Pueblo Palestino.

El objetivo propuesto por las fuerzas sionistas en esta operación es la anexión de la franja de Gaza como zona de amortiguación obviando todo tipo de reparos de índole diplomático y violando flagrantemente los principios básicos del Derecho Internacional Público.

Esta operación debe inscribirse en la estrategia originaria fijada por el Estado Sionista de ejercer el control total sobre todo el territorio palestino, incluso sobrepasando los límites dispuestos en la partición de 1948; para practicar al mejor estilo nazi la incautación forzosa de tierra palestina y la expulsión de millones de palestinos, a fin de avanzar en la instauración de la máxima expresión del sueño nazi-sionista “La Tierra del Gran Israel”.

La perversión de la brutalidad nazi sionista del Estado Terrorista de Israel; provocó las siguientes declaraciones del Enviado de las Naciones John Dugard el pasado 4 de Julio:

Israel está violando en Gaza las normas más elementales de la ley humanitaria y de los Derechos Humanos; su conducta es indefendible. Más de 1.500 ataques de artillería han llovido sobre Gaza... las bombas sónicos aterrorizan al pueblo. El transporte ha sido gravemente interrumpido por la destrucción de carreteras y puentes. La sanidad está amenazada”.
La agresión nazi de Israel no se detiene allí; sino que se extiende hacia todo el territorio del Líbano, alcanzando su ciudad capital Beirut mediante ataques por tierra, aire y mar. Cientos de víctimas fatales, en su mayoría civiles, es el saldo de esta operación nazi-sionista.

Una de las incursiones armadas sionistas; fue contra civiles que huían de una localidad cerca de Tiro después de que aviones israelíes les dieran dos horas para abandonar el lugar. Bombardearon el ómnibus en el que viajaban: murieron calcinadas 18 personas, entre ellos 9 niños.

El asedio de Israel es tan feroz como cobarde: bombardeó muy cerca de la frontera con Siria, en Masnaa, principal paso sirio-libanés; desde sus barcos de guerra atacó dos veces la casa del presidente de Parlamento; aviones F-16 y helicópteros Apache atacaron barrios del sur de Beirut reduciendo a escombros casi todas las casas y oficinas de Hezbollah. También hubo ataques a campamentos de refugiados palestinos y a tres ciudades importantes, Sidón (sur), Tiro y Trípoli.

Mientras el Consejo de Seguridad de la ONU se niega a tratar el tema y tomar decisiones para frenar la escalada expansionista nazi- sionista; en nuestro país se ha congregado la cúpula del Consejo Judío Mundial para la conmemoración del 12º aniversario del atentado a la sede de la AMIA; los que serán recibidos este lunes 17 de Julio por el Presidente Néstor Kirchner.

El Movimiento Peronista Auténtico expresa su apoyo y solidaridad incondicional con la Autoridad Palestina electa democráticamente; con el Pueblo Palestino y con el conjunto de las naciones árabes agredidas por la bestia nazi-sionista; repudiando en tal sentido esta agresión incalificable e insultante de la dignidad y condición humana.

Asimismo el Movimiento Peronista Auténtico exhorta al Gobierno Nacional a sostener la postura de enérgica condena esgrimida el pasado 6 de Julio en el Consejo de Derechos Humanos de ONU; y a proponer en el marco del MERCOSUR un claro pronunciamiento de condena y repudio por el accionar nazi del Estado de Israel, manifestando una absoluta solidaridad con los derechos inalienables del Pueblo Palestino a su determinación y a su derecho a constituirse en un Estado libre e independiente con fronteras seguras, en paz, justicia y dignidad.

MOVIMIENTO PERONISTA AUTENTICO

CONSEJO FEDERAL

Secretaría de Prensa

www.eldescamisado.org

peronismoautentico@hotmail.com

Sede Central:
Av. Rivadavia 1255 - Piso 1 - Oficina 107

. Comunicados
. . Carta abierta de los trabajadores en lucha de la editorial Perfil
. . Se buscan datos sobre Lucía Lescano, desaparecida el 20 de febrero de 2007
. . Quebracho se presentó en Tribunales
. . Pueblo o Petroleras – Patriotas o Traidores
. . Presentación en tribunales y conferencia de prensa
. Ir a la sección: Comunicados

Investigaciones Rodolfo Walsh