Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar en el Sitio:  
www.rodolfowalsh.org > Opiniones





HERRAMIENTAS

 Versión para imprimir de: (La prensa sionista contra Chávez)

 Generar una versión PDF de: (La prensa sionista contra Chávez)



La prensa sionista contra Chávez
Por Alejandro Casaubon
Publicado digitalmente: 22 de febrero de 2007

Resulta llamativo. Ahora el presidente venezolano Hugo Chávez es mágicamente un miembro del Eje del Mal, patrocinador del terrorismo internacional, desde que Venezuela, como estado soberano, entablara diálogos y negociaciones con el estado soberano de Irán.

Pero, según la Agencia Judía de Noticias, es justamente la comunidad judía y el Estado de Israel quienes deben dictar quienes pueden tener relaciones con quién, y de que tipo.

Para el periodista de AJN, José Brechner, el hecho de que Venezuela compre armamento para Defensa es un desequilibrio para la región. Lo extraño es que para el ilegal “Estado” de Israel, el acopio de armamentos no desestabiliza la región. De hecho, consideran que el armamento que desestabiliza son las gomeras de la Intifada.

La AJN denuncia que Chávez desequilibra a la región porque gastó ya más de 4.300 millones de dólares en armamentos, “más que Irán, China y Pakistán”. Lo que oculta la AJN es que Israel recibe ayuda en armamentos por parte de Estados Unidos por más de 8.000 millones de dólares anuales, que salen de los presupuesto de Bush aprobados por el Capitolio, con promesas de recortes en la asistencia a los pobres de Estados Unidos.

En clara maniobra de esta renacida “Alianza para el Progreso”, en que el Banco Mundial y el BID patrocinan los 230.000 millones de dólares que Lula va a gastar en inversión estatal, bajo su lema “antipopulista”, la AJN afirma descabelladamente que quien debe temer al nuevo armamento venezolano es Brasil, pese a que fueron los propios miembros del gabinete de George W. Bush quienes amenazan con invadir a Venezuela.

Es más, el periodista de la Agencia Judía de Noticias, exhorta a Brasil “a mostrar sus músculos” a Venezuela. Ambos países son miembros del Mercosur. Lo que nunca pidió la AJN es que Argentina demuestre los músculos ante Chile, que es el país que más porcentaje del PBI gasta en armamentos de la región. ¿Qué tal si Egipto, Siria, Palestina, Irán y Siria le muestran sus "músculos" a Israel? Claro, Israel es una potencia nuclear gracias a que los Estados Unidos se dejaron "robar" en pleno altamar del Mediterráneo, un buque con uranio enriquecido, por un pequeño comando del Mossad, y así Israel se convirtió en uno de los pocos miembros del club nuclear del mundo.

Según la AJN, la alianza entre Chávez y su par iraní Ahmadineyad, que es apenas comercial, es un desafío a los Estados Unidos, a Latinoamérica y a la Unión Europea, es decir, implícitamente todos deberían juntarse para parar a Chávez, en un partido Chávez vs. Resto del Mundo.

Ahmadineyad es sindicado por la AJN como “aspirante a genocida”. Lo que vaya a hacer el iraní, también amenazado constantemente por Estados Unidos (que ya desestabilizó al Oriente Medio todo) por ahora está en el lugar de la especulación. Lo que está fuera de toda especulación, es que la creación del “Estado” de Israel, fue hecha por auténticos escuadrones de la muerte, encabezados por Ben Gurión, y uno de sus más fieles, Sharón, incusrionaban en poblados palestinos realizando matanzas sin piedad para despejar el territorio. Luego, le dieron el status de Estado, aunque legalmente ni siquiera cumple con los requisitos para sentarse en la ONU ya que es el único “Estado” del mundo que no tiene definidas sus fronteras.

Ariel Sharon comienza su carrera en la organización terrorista Haganah, de la cual saldría el actual Ejército de Israel. Para 1950 dirigía la Unidad 101 un escuadrón de la muerte que asesinaba civiles árabes para obligar a sus familias a abandonar sus tierras.

El terrorismo de Estado, más específicamente el “genocidio”, quiere decir que un agresor ataca a otro con fines de exterminio total o parcial, por diferencias raciales, políticas y/o religiosa. En Sabra y Chatila, masacraron a miles de palestinos. Las fronteras de Israel son extendidas según el liderazgo israelí, hasta donde tengan alcance sus fusiles, aviones y tanques.

Deir Yassin (250 palestinos asesinados con ametralladoras y cuchillos el 9 de abril de 1948), de Qibya (“Las órdenes de Sharon consistían en penetrar en Qibya, dinamitar las casas e infligir un elevado número de bajas a sus habitantes”, señala el historiador israelí Avi Shlaim, sobre la matanza de al menos 70 civiles producida en 1953) Sabra y Chatila (entre las 6 de la tarde del 16 de septiembre y las 8 de la mañana del 18 de septiembre de 1982, con un saldo de 18.000 muertos y 30.000 heridos, en su mayoría civiles, violando a mujeres y niños), y como la de sus últimos días de su vida como la masacre de Jenín (incursión del 3 de abril de 2002 en la que murieron 500 civiles asesinados en un campo de refugiados y enterrados en fosas comunes).

Israel, de hecho, podría ingresar al libro Guinness de los Récords por crear con los palestinos la mayor cantidad de refugiados del mundo. La alianza entre Ahmadineyad y Chávez, en un violento exabrupto, es comparada por la Agencia Judía con Hitler, Mussolini y Franco. Así opera la farsa del sionismo que maneja los medios de prensa, equiparando a dos presidentes que llegaron por el voto popular, Chávez inclusive se somete a referendo revocatorio en pleno mandato bajo la visión de la OEA, el Instituto James Carter y cuanto organismo veedor exista, cuando no hace falta leer mucho para ver que ninguno de los criminales europeos que sindica la AJN llegó al poder democráticamente.

En Irán y Venezuela, tampoco hay campos de concentración. Pero la AJN ya dice que por aliarse con Ahmadineyad, Chávez va a caer del poder por una invasión de Estados Unidos, según cita: “Estados Unidos no tolerará una injerencia terrorista musulmana en territorio Latinoamericano, donde puedan emplazar misiles de mediano alcance que amenacen a su nación”. Lo extraño es que Chávez no posee más que armamento de Defensa, y no compró aún, ni desarrollo, misiles capaces de llegar a la costa sur de los Estados Unidos, aunque Estados Unidos tiene el derecho de tener misiles capaces de llegar a cualquier parte del globo.

Este tipo de maniobras no es nueva: cuando las Torres Gemelas fueron derribas en el ataque terrorista del 11 de septiembre (ante los casualmente “ojos cerrados” de la CIA), la televisión estatal de Israel mostraba festejos palestinos (que luego se supo eran de un partido de fútbol) y el gobierno de esa población le aseguró a Washington que Arafat y los palestinos fueron los responsables de los ataques del 11 de septiembre. El único fin era que el Pentágono decidiera arrasar con Palestina. Eligieron Afganistán, luego Irak, y ahora en la mira se encuentra Irán.

Ahora bien, prestemos atención al planteo sionista sobre la discriminación: “Irónicamente, lo que todavía no está sucediendo en la Europa de los cruzados, que son los que deberían enfrentar contundentemente a la invasión islámica en sus países…” ¡La AJN pide que la UE frene la migración musulmana, catalogada por la agencia sionista como “invasión”!

De todos modos, la AJN dice que es Latinoamérica la receptora de los terroristas musulmanes, y fundamentalmente el mejor refugio sería Bolivia, que por sus particularidades geográficas, se parece a Afganistán (¿? Todavía nadie encontró selva en aquel país), deben ser combatidos, porque además es parte de la estrategia armamentística de Chávez. Exportar la guerra.

Ahora bien, nos podemos quedar bien tranquilos del equilibrio planteado por los sionistas, para un mundo en paz: “No existe ninguna señal que indique que occidente pueda ser derrotado en una guerra, a menos que el cambio de gobierno en la estructura administrativa estadounidense en las próximas elecciones presidenciales, lleven al poder a un presidente carente de visión y de conocimientos de geopolítica, que ceda al timorato y suicida aplauso pacifista”.

En otras palabras: por suerte Estados Unidos exporta la guerra y es la mayor potencia bélica del mundo, y gracias a la existencia de Bush, la mano dura y el orden imperan en el mundo. Que se viole, torture y asesina en los pueblos de Irak, es un detalle secundario. Algo, “colateral”, dirían los portavoces del Pentágono. La única razón que se le puede dar al cable de la AJN, es una verdad que hay que aislarla para tomarla como tal: “El mundo civilizado no puede vivir constantemente amenazado por los dementes del circo planetario”.

Es verdad. La cuestión es el lente con que se lo ve. Según la AJN, los dementes son Chávez, Ahmadineyad (dos países amenazados por Estados Unidos), y todo aquel que se oponga al eje judeo-estadounidense. En cambio, los cuerdos, la antítesis de la demencia mundial, es Tony Blair, Aznar, Berlusconi, Uribe Vélez y obviamente, George W. Bush, “líder del mundo libre”, como los farsantes se gustan llamar.

JPEG - 320.8 KB
Cable de la AJN acusando a Venezuela de ser eje del terrorismo

Alejandro Casaubon
Periodista
Buenos Aires, 8 de febrero de 2007.



© (2007) Alejandro Casaubon
Todos los derechos reservados.
Para reproducir citar la fuente.

. Opiniones
. . Sobre Hamas y la islamizacion del Mundo Árabe
. . La Tiranía Mundial
. . Espíritus demoníacos
. . Un mundo inmundo
. . No alcanzó ni con dos líneas de cuatro
. Ir a la sección: Opiniones

Investigaciones Rodolfo Walsh