Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar en el Sitio:  
www.rodolfowalsh.org > Agencia ’ANCLA’ > Cables



HERRAMIENTAS

 Versión para imprimir de: (Carrió más allá del bien y del mal vaticina nuevas tempestades mientras se dedica al contrato moral)

 Generar una versión PDF de: (Carrió más allá del bien y del mal vaticina nuevas tempestades mientras se dedica al contrato moral)
 
 
Elecciones
Carrió más allá del bien y del mal vaticina nuevas tempestades mientras se dedica al contrato moral
Buenos Aires, abril 28 (ANCLA) - 

La titular del ARI, Elisa Carrió se refirió esta mañana al acto que protagonizaron anoche Critina de Kirchner y Alberto Fernández, aunque llamativamente afirmó que "no lo vi".

La astróloga política no obstante vaticinó nuevas tempestades y tsunamis políticos y dijo que su partido está "por otro proyecto sustancialmente diferente".

Carrió dijo además: "Nosotros estamos peleando por el contrato moral, tenemos otro proyecto político sustancialmente diferente. Nosotros peleamos por la cantidad de argentinas y argentinos que estamos convencidos de otra república, de otra distribución del ingreso y, la verdad, no tengo ningún interés en confrontar", y agregó: "Yo sigo creyendo que estamos en el final del viejo sistema político argentino, más allá de un resultado electoral concreto. No es que el pueblo no sepa: hoy todos saben en la Argentina quiénes roban, quién hegemoniza, quiénes se están llevando las tierras, el petróleo y el gas".

. Cables
. . Página/12 censura a historiador y prohibe artículo sobre Rodolfo Walsh
. . Ordenan la detención de dos Generales del Ejército por el asesinato del coronel Alberte
. . Chile: presidente Bachelet frente a crisis de gobierno
. . Evo Morales desmintió encuentro con Bachelet
. . La UCR apoyaría al peronista Télerman en las próximas elecciones
. Ir a la sección: Cables

Investigaciones Rodolfo Walsh