Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar en el Sitio:  
www.rodolfowalsh.org > Agencia ’ANCLA’ > Cables



HERRAMIENTAS

 Versión para imprimir de: (El FMI aceptó el pedido de prórroga de pago de la deuda presentado por Argentina. Nielsen tensó la pelea Kirchner-Lavagna)

 Generar una versión PDF de: (El FMI aceptó el pedido de prórroga de pago de la deuda presentado por Argentina. Nielsen tensó la pelea Kirchner-Lavagna)
 
 
Deuda Externa
El FMI aceptó el pedido de prórroga de pago de la deuda presentado por Argentina. Nielsen tensó la pelea Kirchner-Lavagna
Buenos Aires, mayo 19 (ANCLA) - 

Por unanimidad, el directorio del FMI aprobó la postergación por un año de los 2058 millones de dólares que vencían este año y era prorrogable, informó el vocero del Ministerio de Economía Armando Torres.

Este dinero debía ser cancelado antes del 28 de abril de 2006, que se realizarían en 22 pagos diferidos entre el 20 de mayo y el cierre de los mismos en el próximo año, de los cuales 1683 millones de dólares en Derechos Especiales de Giro.

En medio de la espera de esta aprobación, el secretario de Finanzas Guillermo Nielsen sumó su apoyo a Lavagna quien el lunes había dicho que hay “presiones populistas para subir el gasto”. Nielsen afirmó en sintonía con Lavagna que “en las próximas décadas no habrá espacio para los aumentos por decreto”, tensando aún más las relaciones entre Kirchner y el Ministerio de Economía.

. Cables
. . Página/12 censura a historiador y prohibe artículo sobre Rodolfo Walsh
. . Ordenan la detención de dos Generales del Ejército por el asesinato del coronel Alberte
. . Chile: presidente Bachelet frente a crisis de gobierno
. . Evo Morales desmintió encuentro con Bachelet
. . La UCR apoyaría al peronista Télerman en las próximas elecciones
. Ir a la sección: Cables

Investigaciones Rodolfo Walsh