Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar en el Sitio:  
www.rodolfowalsh.org > Agencia ’ANCLA’ > Cables



HERRAMIENTAS

 Versión para imprimir de: (Granillo Ocampo más cerca del juicio por enriquecimiento ilícito. También es investigado por sobresueldos)

 Generar una versión PDF de: (Granillo Ocampo más cerca del juicio por enriquecimiento ilícito. También es investigado por sobresueldos)
 
 
Judiciales
Granillo Ocampo más cerca del juicio por enriquecimiento ilícito. También es investigado por sobresueldos
Buenos Aires, mayo 30 (ANCLA) - La Cámara Federal ratificó hoy la decisión del juez Norberto Oyarbide de avanzar sobre la investigación por enriqueciendo ilícito que pesa sobre el ex ministro de Justicia menemista Raúl Granillo Ocampo, quien se encuentra a un paso del juicio oral y público, al mismo tiempo que es investigado en la causa de los sobresueldos durante el gobierno de Carlos Menem.
Ocampo tiene que comparecer aún ante el juez Ballestero tras as afirmaciones de Roberto Martínez Medina, colaborador en el ministerio de Justicia de Granillo Ocampo, quien afirmara que el mismo cobraba un sobresueldo encubierto de 40.000 dólares mensuales.
Tras la decisión de la Cámara Federal, sobre Granillo Ocampo pesa un embargo de 5.000.000 de pesos en bienes, y se definió incluir en la causa a su esposa Nélida Barros Reyes, a su socia Silva Isabel Eurnekian y a su contador Oscar Rafael Anzobino.
. Cables
. . Página/12 censura a historiador y prohibe artículo sobre Rodolfo Walsh
. . Ordenan la detención de dos Generales del Ejército por el asesinato del coronel Alberte
. . Chile: presidente Bachelet frente a crisis de gobierno
. . Evo Morales desmintió encuentro con Bachelet
. . La UCR apoyaría al peronista Télerman en las próximas elecciones
. Ir a la sección: Cables

Investigaciones Rodolfo Walsh