Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar en el Sitio:  
www.rodolfowalsh.org > Agencia ’ANCLA’ > Cables



HERRAMIENTAS

 Versión para imprimir de: (Para Bielsa no hay incompatibilidad en ser candidato calificó a Lavagna como excepcional sucesor)

 Generar una versión PDF de: (Para Bielsa no hay incompatibilidad en ser candidato calificó a Lavagna como excepcional sucesor)
 
 
Elecciones
Para Bielsa no hay incompatibilidad en ser candidato calificó a Lavagna como excepcional sucesor
Buenos Aires, junio 15 (ANCLA) - El canciller Rafael Bielsa, cadidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria descalificó los argumentos sobre supuesta incompatibilidad sobre la permanencia en su cargo y su candidatura, luego que en la jornada de ayer Aníbal Fernández dijera que iba a renunciar pese a que no aclaró fecha alguna.
Bielsa dijo que “no hay ninguna norma” que le impida ejercer el cargo y ser candidato, aunque desde Nueva York, en declaraciones radiales, indicó que “No estoy hilvanado a la silla”.
Ante el “temor a que pueda usar fondos públicos para la campaña” respondió Bielsa, “la Cancillería no tiene gastos reservados”.
Al mismo tiempo, Bielsa consideró que si Lavagna fuera su sucesor en el Ministerio de Relaciones Exteriores “sería un excepcional canciller al igual que hoy es un excepcional ministro de Economía”, corroborando los rumores que anticipara ANCLA sobre la posible salida de Lavagna de Hacienda para asumir como canciller.
Bielsa se encuentra en Estados Unidos para presentar un nuevo reclamo argentino ante el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas por la soberanía sobre las Malvinas.
. Cables
. . Página/12 censura a historiador y prohibe artículo sobre Rodolfo Walsh
. . Ordenan la detención de dos Generales del Ejército por el asesinato del coronel Alberte
. . Chile: presidente Bachelet frente a crisis de gobierno
. . Evo Morales desmintió encuentro con Bachelet
. . La UCR apoyaría al peronista Télerman en las próximas elecciones
. Ir a la sección: Cables

Investigaciones Rodolfo Walsh