Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar
 
El Equipo
Rodolfo Walsh
Investigaciones
Dossiers
Ideas
Claves
Directorio
Opiniones
Agencia ’ANCLA’
Otros Medios
abc1 Digital
Aportá lo tuyo!!! Tu ayuda es bienvenida...
TELESUR: Nuestro Norte es el Sur...
DIARIOS
La Nación
Clarín
La Prensa
La Razón
La Voz del Interior
Los Andes de Mendoza
Pagina/12
PROGRAMA
Spip
 
  ...tras la huella de los que entregaron la Nación...
 
Noticias breves
Ir a Noticias Breves
Líbano exige intercambio de prisioneros por los soldados israelíes
 

El Cairo, 6 set (UOL Noticias) - No serán liberados los dos soldados israelíes capturados por el grupo guerrillero Hezbollah a menos que existan negociaciones con Israel sobre el intercambio de prisioneros libaneses, dijo el miércoles el Ministro de Relaciones Exteriores del Líbano.

“No se liberará a ninguno de los dos soldados israelíes a menos que haya negociaciones sobre el intercambio de prisioneros libaneses e israelíes”, dijo a los reporteros Fawzi Salloukh durante una reunión de Ministros de Relaciones Exteriores árabes en el El Cairo.

La captura de dos soldados por Hezbollah en un ataque en la frontera en julio precedió los ataques aéreos y por tierra de Israel en una guerra que duró 34 días.

En la reunión, Salloukh dijo que el Líbano va a romper el bloqueo aéreo y marítimo israelí si Israel no lo suspende dentro de 48 horas. Él no explicó como el Líbano va a romper el bloqueo.

Israel anunció después que va a suspender el bloqueo a las 12:00 hs (horario de Buenos Aires) el jueves, entregando el control a las fuerzas internacionales.


Investigaciones Rodolfo Walsh