Página Principal
Página Principal Mapa del Sitio Resumen del Sitio Contactanos Suscribite a nuestro boletín informativo Página Principal
Buscar
 
El Equipo
Rodolfo Walsh
Investigaciones
Dossiers
Ideas
Claves
Directorio
Opiniones
Agencia ’ANCLA’
Otros Medios
abc1 Digital
Aportá lo tuyo!!! Tu ayuda es bienvenida...
TELESUR: Nuestro Norte es el Sur...
DIARIOS
La Nación
Clarín
La Prensa
La Razón
La Voz del Interior
Los Andes de Mendoza
Pagina/12
PROGRAMA
Spip
 
  ...tras la huella de los que entregaron la Nación...
 
Noticias breves
Ir a Noticias Breves
El ejército de Israel secuestró a 4 libaneses en el sur del Líbano
 

Beirut, 8 set (UOL Noticias) - El canal de televisión libanés “Futuro” informó que miembros del ejército israelí habían penetrado hoy en la aldea de Aita Shaab, en el sur del Líbano, donde secuestraron a cuatro personas.

La emisora no dio más detalles sobre lo que ocurrió, mientras que algunas radios locales divulgaban la identidad de los libaneses secuestrados por el ejército israelí, sin dar detalles tampoco sobre las razones de su detención.

Según la prensa local, un grupo de soldados israelíes entró en la localidad y capturó a los libaneses, antes de llevárselos a un lugar desconocido.

Por otro lado, responsables militares libaneses consultados por EFE no confirmaron ni desmintieron la información de la prensa local, y recordaron que esa localidad está bajo control de las tropas libanesas.

Las fuentes militares, que pidieron no ser identificadas, dijeron que Israel mantiene posiciones militares al este del puerto mediterráneo de Nakura, y en diferentes localidades fronterizas.

La delegación en Beirut de la televisión “Al Jazeera” informó que soldados israelíes habían cruzado la cerca fronteriza entre los dos países y secuestrado dos empleados de una escuela de la zona.

Los trabajadores capturados, según la cadena, se habían dirigido al lugar para informarse de los preparativos para el principio del año escolar .

Otros dos trabajadores, delante de la demora de sus colegas, fueron a la zona y también fueron secuestrados por los soldados israelíes, agregó la misma fuente.


Investigaciones Rodolfo Walsh